El Aula de Cultura en colaboración con el Grupo Educativo COAS organizó una nueva sesión de formación on-line el pasado jueves 28 de enero. Esta vez iba dirigida a familias con hijos preadolescentes (12-14 años).
La ponente fue la profesora Piluca Baselga, con amplia experiencia como docente y orientadora de familias. A lo largo de ella abordó cuestiones de gran importancia en esta época de incertidumbre que nos ha tocado vivir. Remarcó lo crucial que resulta trabajar una serie de estrategias activas que ayuden a nuestros hijos en el propio conocimiento y en la adquisición de competencias sociales.
La actividad fue como siempre gratuita y abierta a todos los interesados previa inscripción mediante un formulario on-line.